La Ganadería

Una parte de nosotros

De nuestras queridas cabras

Porque el queso de Collados Quesería es de producción artesanal y viene de las cabras. Y no de unas cabras cualquiera, de la envidia de las cabras, las que viven en libertad en la Sierra de la Sagra, al norte de la provincia de Granada. Esta sierra siempre ha sido cobijo de ganado caprino.

Que las cabras pasten felices en sus laderas hace que la leche que producen sea de primerísima calidad. Y esto es la base en la fabricación de nuestro queso artesanal.

Tenemos cabras de todo tipo, de las que posan para las fotos como auténticas influencers, de las que no paran en todo el día (arriba  de la ladera, abajo de la ladera) o de las que le gusta comer los pastos gourmet (los Estrellas Michelín de la Sagra).

Producto Local

Quesos artesanos con Leche de Cabra Pasteurizada

Sin intermediarios

Estamos presentes en todos los paso de la elaboración de los quesos.

Producción propia

Sí, has leído bien. Todo lo producimos nosotros.

Proceso artesanal

Hemos seguido las tradiciones de antaño para elaborar queso.

Comercio justo

Valoramos la calidad, la producción sostenible y el respeto al medio ambiente.

Materia prima de calidad

Y unos ganaderos para quitarse el sombrero

Los ganaderos, además de amantes de su trabajo, son los encargados de seleccionar sus mejores ejemplares para la cría y producción de leche, manteniendo así la máxima calidad en nuestros quesos. Siempre hemos apostado por utilizar la mejor materia prima, por eso las cabras de nuestras ganaderías cuentan con certificación de producción ecológica.

Crecen en un entorno sostenible y tranquilo,  y se alimentan de pastos. Una de nuestras premisas es el respeto por el medio ambiente y el bienestar de los animales. Es importante preguntarse de dónde viene lo que comemos y si respeta la naturaleza. 

¿Quieres probarlos?
Tienda online

¿Dónde comprar nuestros quesos?

Síguenos en nuestras redes sociales

Wine & Spirits Follow us on instagram

Made with love by Qode Interactive