Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Sabores de España en París

6 días para la gastronomía gourmet española.

 

La Semana Española, ha sido un escaparate ideal para que 16 empresas españolas, den a conocer algunos de sus productos más representativos. El espacio abierto al público, ha tenido un flujo constante de visitantes.

Pero sin duda el éxito de esta I Semana de la Gastronomía Española, han sido las visitas y encuentros B2B con los profesionales del sector, restauradores y distribuidores, interesados por los vinos, quesos, aceites, aguas, conservas, croquetas, dulces, helados y otras especialidades.

Nos ha acompañado: CASTELANOTTI, con sus aceites de oliva virgen, OLEOMILE con sus aceites de oliva premium, PUJADO SOLANO, con sus conservas artesanales de anchoa y bonito, QUESERÍA COLLADOS, con sus quesos artesanales de cabra, KYABYA y su caviar personalizado, FRUMACO y sus productos a base de aguacate, COKTAIL 54 con la preparación para mojitos, SANDRO DESII y sus sorbetes, CARNICAS GENIL y sus croquetas, BERIPAN con su pastelería tradicional y orgánica, PLATÉ con sus vinos y productos a base de plátano, VAGAMUNDO y sus cervezas artesanales, AYANTO con sus mermeladas, AGUA DE NIEBLA con su original agua de niebla, CRATER y sus vinos, IZNAOLIVA y sus aceites de oliva.

Detalles del evento
Comienzo:
25 25+00:00 junio 25+00:00 2019
Fin:
29 29+00:00 junio 29+00:00 2019
Categories:
,
Local
Lugar:
Passage Choiseul
Dirección:
Passage Choiseul
París, Francia
Organizador
Nombre:
Cámara Franco-Española
Wine & Spirits Follow us on instagram

Made with love by Qode Interactive